domingo, 2 de septiembre de 2007

TODAVIA OCUPADO

Continúo muy ocupado y difícil de hacer otra semblanza en el blog. Me han entrevistado en diferentes medios de radio y televisión, y durante las siguientes semanas continuaré con más entrevistas sobre temas médicos y de musicoterapia. Además he participado y continuaré como expositor en sesiones médicas que me han invitado en diferentes cursos, por lo que me ha sido imposible comentarles acerca de mis temas favoritos.


El 18 de Agosto del 2007 tocamos en un foro por el sur de la Cd. De México, en el rumbo de Coyoacán, siendo nuestro 1er. Concierto del grupo musical Terapeutas del Sonido Sagrado para todo público (ya que con anterioridad solo nos habíamos presentado para enfermos ante auditorios de clínicas y hospitales). Con ello reafirmé el poder de la música, ya que la gente se compenetró con nosotros y se logró la relajación física y mental que tanto necesita el ser humano. Además participó una maestra de danza árabe (Bety) contagiándonos con su energía corporal, logrando un deleite audiovisual sanador.


Para mí fue un aprendizaje, porque todo en la vida no es más una enseñanza para evolucionar y dar saltos quánticos de espiritualidad, y me percaté en mí mismo de que todo ocurre como debe ser y en su justo momento, y que los percances o dificultades en nuestra vida los hace cada uno de nosotros, ya que queremos hacer nuestra voluntad y que los demás hagan lo que deseamos, es decir, anhelamos tener dominio por lo que nuestra energía es egoica, más nunca aceptamos lo que ES; sin embargo, si nos dejáramos fluír los problemas de la vida cotidiana tendrían solución por sí mismos. Captar esto es difícil, y más que lo apliquemos en nuestro diario vivir, ya que en esencia somos seres humanos, y ese es nuestro estado, es decir, vivir en la P de pereza, O de orgullo, C de codicia, I de ira, L de lujuria, G de gula, A de avaricia = POCILGA. Demonios que nos atormentan cada día y que han emergido desde nuestra tierna infancia y que llevamos dentro acosándonos día con día. No tenemos que buscar una solución para disolverlos, ninguna práctica sirve puesto que son parte de nosotros, y somos sus creadores. Solo en el silencio mental son comprendidos. Esta lucha es toda la vida, y ahora he comprendido el porqué los místicos antiguos siempre han comentado que el mejor guerrero es aquél que logra conquistarse a sí mismo. Esto dura toda nuestra existencia terrenal.




El 29-08-07 fui entrevistado por Rocío Villagarcía en la emisora de radio 620 en AM donde se habló de los efectos sanadores de la música en el cuerpo humano y mis inicios en este campo de la medicina vibracional, así como la prevención de diversos padecimientos al escuchar música. Les muestro fotos que nos tomamos en la radioemisora.





Espero que esta breve semblanza sirva para todo aquel que lea este espacio y que busque el camino de la liberación psicológica. He adquirido diversos conocimientos desde mi formación católica. Estuve en diversas sectas esotéricas, en diversas religiones, practiqué diversas disciplinas para aquietar la mente, leí un sinfín de libros de diversas teologías (aproximadamente más de 500), y llegué a la conclusión que todo lo que leí y aprendí, me sirvió para darme cuenta que no me sirvió para nada. No quiero ni intento que los que lean este espacio, tratar de convencerlos, puesto que todo esto que les he comentado lo descubrí por mí mismo, y si este testimonio les ayuda a quitarse el velo de la ignorancia, se habrá cumplido la misión: “Hombre Conócete a Ti Mismo y Conocerás a los Dioses”, quita el velo de Isis y descubrirás que la Sabiduría no se enseña más que por sí misma. ASI SEA.

1 comentario:

Mauricio Cosío dijo...

Doc, muchas felicidades! Qué padre que ha tenido tanto trabajo y proyección a últimas fechas.

Un gran saludo desde ¡Ka-Boom! :-)